Studio

masmir abraza la esencia de las formas, desde la construcción arquitectónica más áspera hasta los detalles interiores más pequeños.

 

El objetivo del estudio está bien definido: crear y producir arquitectura, interiores y objetos caracterizados por un agudo sentido del detalle, la artesanía y la intuición. Los proyectos realizados se distinguen por conservar, en todo momento, una sensación de calidez que se consigue mezclando elementos históricos con referencias modernas de manera ingeniosa. 

 

A medida que su práctica se desarrolla, los proyectos son tan diversos en tipología como en escala. Realiza tanto obra nueva como reformas interiores de proyectos residenciales y comerciales. Con un nivel de implicación absoluta y personalizada con cada cliente, masmir empieza diseñando los primeros esbozos y pasa por la dirección de obra hasta llegar a la finalización del proyecto. 

Cristina Mas  Mir, licenciada en arquitectura, pronto se dio cuenta de que "interior y exterior son simplemente palabras usadas para describir lados opuestos de una misma pared. A veces son diferentes, pero están sujetos al mismo tipo de análisis funcional y responden a las mismas reglas de armonía y orden visual”.